Junio 13, 2019

Juan Fernando Quintero acelera su recuperación: “Estoy siguiendo una dieta vegana”

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate. Getty Images

El volante colombiano, de River Plate, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y quedó fuera de competición durante seis meses, desde el pasado 17 de mayo.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate, confesó que tuvo un cambio radical en su alimentación y ahora sigue una dieta vegana para acelerar su recuperación.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

En el partido válido por la fecha 23 de la Superliga Argentina, entre River Plate e Independiente, el mediocampista paisa sufrió una grave rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, lo que lo obligó a estar, aproximadamente, seis meses fuera de competición y perderse la Copa América de Brasil 2019 con la Selección Colombia.

Quintero tuvo que ser sustituido sobre el minuto 59’ del encuentro, que terminó 3-0 a favor del club ‘millonario’ sobre Independiente.

Recientemente, el volante dialogó en ‘Fox Sport’ y contó cómo va el tema de su recuperación y que hace para estar lo antes posible en competición.

Lea acá: La Selección Colombia, a todo vapor en Salvador de Bahía: gimnasio y fútbol, a la orden

“Estoy siguiendo una dieta vegana y he cambiado mucho. Fue una decisión personal. Estudie y la gente de River Plate me apoya”, contó el ‘10’ del actual campeón de la Copa Libertadores.

“Ya llevo varios meses en esto, no me convertí en vegano, pero sigo la dieta, así estoy con el tema de mi alimentación y cada día estoy mejor, con más salud y lleno de energía”, agregó Quintero.

De momento, el volante está a punto de llegar a cuatro meses desde que se lesionó y su regreso a las canchas estaría prevista a mediados del próximo mes de agosto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados