Junio 13, 2019

La Selección Colombia, a todo vapor en Salvador de Bahía: gimnasio y fútbol, a la orden

Selección Colombia

En la imagen, los jugadores de la Selección Colombia durante una sesión de entrenamiento. Foto: Colprensa.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, intensificó este miércoles trabajos con sus jugadores, en la recta final antes del primer juego de la Copa América Brasil 2019.

Los jugadores del seleccionado colombiano cumplieron en la mañana con trabajos en el gimnasio y en la tarde se realizaron trabajos en en la cancha de Pituacu: labores tácticas de defensa, definición para volantes y delanteros y una práctica de fútbol para cerrar la jornada.

Como buena noticia se presentó el regreso a prácticas de Edwin Cardona, quien salió golpeado de su tobillo izquierdo en el partido preparatorio frente a Perú, en Lima.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Para este jueves, en horas de la mañana habrá un espacio para atender a los medios de comunicación y en la tarde se realizará un nuevo entrenamiento, en el que Queiroz hará tareas definitivas con los once titulares para enfrentar a Argentina, en la primera fecha del grupo B de la Copa.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados