Diciembre 9, 2018

Juan Fernando Quintero confesó que “trabajé ese golpe y es un gol que hay que celebrar”

Foto: AFP

El creativo colombiano habló luego del partido que River Plate venció 3-1 a Boca Juniors y se refirió al gol que marcó al minuto 109 del encuentro.

El centrocampista colombiano del River Plate Juan Fernando Quintero, ganador de la Copa Libertadores este domingo ante el Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, explicó que el día antes de la final entrenó el golpeo del gol que supuso el 2-1.

Lea también: 'Kingtero': el colombiano firmó a River Plate como nuevo Rey de América con un soberbio golazo

"No pensé más, recibí el balón, busqué el espacio, controlé y pateé. Ayer trabajé ese golpe y un gol que hay que celebrar", manifestó Quintero en declaraciones al canal televisivo Fox.

"Muy difícil, sabíamos que Boca era un equipo muy táctico con mucho despliegue físico, pero trabajamos el partido hasta el final, comenzamos a mostrarnos y ahí marcamos diferencias. Somos justos merecedores del triunfo y ahora hay que celebrar", añadió el centrocampista colombiano.

Quintero partió en esta final como suplente, y fue incorporado en la segunda mitad por el capitán Leo Ponzio.

"Somos 25, los once que juegan y los que entran tienen que estar preparados para todos. Tengo que felicitar a mis compañeros, es un premio para todos, somos justos merecedores", añadió Quintero, que mandó un saludo a su país, Colombia, sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados