Febrero 1, 2018

Juan Fernando Quintero va a estar de suplente este sábado, confirmó Marcelo Gallardo

El técnico de River Plate habló con la prensa en Argentina y se refirió a la evolución del volante colombiano, que se convirtió en nuevo refuerzo para la presente temporada.

Juan Fernando Quintero fue confirmado la semana pasada como nuevo jugador de River Plate y desde entonces, viene entrenando fuertemente para ser tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo, en la Superliga Argentina de fútbol.

Y todo parece indicar que el volante colombiano, que jugó en 2017 con Independiente Medellín, va en ascenso y estará entre los convocados para el partido de este sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Monumental.

Vea acá: Prensa del mundo se rinde ante Falcao, luego de su doblete contra Montpellier

Marcelo Gallardo se refirió así cuando los periodistas le indagaron este juves por la evolución de Quintero. "Él va a estar en el banco de suplentes, la idea es ir viéndolo. Es un jugador de mucho talento, que como talentoso necesita adaptarse al fútbol argentino".

Lea acá: Carlos Sánchez fue presentado oficialmente por el Espanyol

"Él tiene que ver que acá se juega de otra manera: se exige demasiado, se corre y fricciona mucho. Si puede jugar en esas condiciones, podrá hacerlo con naturalidad", agregó Gallardo al hablar del proceso que están llevando en River con Juan Fernando Quintero, un futbolista que bien podría ser opción de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.

Lea acá: Luis Fernando Muriel pasó de las críticas a los elogios en Sevilla