Julio 13, 2019

Juan Guillermo Cuadrado: “Lo de China son puras mentiras, a mí no me han dicho nada de eso”

Juan Guillermo Cuadrado - Foto: AFP

El jugador de la Selección Colombia habló sobre su futuro, del entrenador que le dio la confianza en sus inicios, de su gusto por el fútbol y hasta del baile.

Juan Guillermo Cuadrado fue tajante y claro sobre los rumores que lo ponían en el balompié de China. “Lo de China son puras mentiras, a mí no me han dicho nada de eso”, señaló.

Lea también: “El bombazo que prepara el Atlético de Madrid es James Rodríguez, quien está loco por ser rojiblanco”

El oriundo de Necoclí habló para el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, y se refirió a varios temas relacionados al fútbol, y algunos no tanto.

El actual jugador de la Juventus disfruta de sus vacaciones, luego de disputar la Copa América con la Selección Colombia, antes de unirse al equipo italiano para la temporada 2019/20.

*Su futuro

“Lo de China son puras mentiras, a mí no me han dicho nada de eso, y estoy orgulloso de donde estoy”.

*Su gusto por el fútbol

“Dios me dio ese don, esa hambre de querer ser un futbolista desde que estaba en la barriga de mi mamá, dándole patadas. Obviamente luego Dios pone en ti el hacerlo o no, pero hoy en día puedo estar en un nivel grande”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

*El técnico que creyó en Cuadrado

“El profesor Nelson Gallego, siempre lo he dicho, es una persona que creyó en mí, siempre estuvo ahí apoyándome, dándome todo lo que necesitaba y he vivido muy agradecido con él y su familia”.

*El baile

“Siempre me ha gustado el baile, donde he estado siempre hay alguien que también le gusta. Digamos en la Selección siempre ha estado Pablo Armero, Yerry Mina, y siempre practicábamos en caso de que hiciéramos un gol. Nos gusta porque irradiamos lo que es Colombia, que es alegría”.

Vea acá toda la entrevista: