Abril 30, 2019

Juan Guillermo Cuadrado no se quiere ir de Juventus: "Tengo un año de contrato y espero quedarme"

Juan Guillermo Cuadrado quiere quedarse a pelear un puesto en Juventus. FOTO: AFP.

El extremo colombiano habló acerca de su futuro deportivo y mostró su deseo de permanecer en la 'vecchia signora'. Asimismo hizo un balance de la temporada del cuadro de Turín.

Juan Guillermo Cuadrado no se quiere mover de Italia. Eso fue lo que aseguró este martes el jugador de la Selección Colombia en una entrevista con 'Sky Sport Italia'. 

"Todavía tengo un año de contrato y espero quedarme", dijo el nacido en Necoclí (Antioquia) quien está teniendo nuevamente regularidad con la 'vecchia signora' tras estar cuatro meses alejado de las canchas por una lesión de rodilla.

En cuanto a cómo puede calificarse la temporada de la Juventus, el colombiano resaltó el mérito que tiene su equipo tras ganar su octavo 'scudetto' consecutivo y restó importancia a la eliminación de la Champions League, a manos del Ajax.

Vea también: Marcelo Gallardo reveló los consejos que le da a Rafael Santos Borré en medio de su sequía goleadora

"Nunca es fácil ganar el título de liga. Hemos trabajado duro para conseguirlo. La gente a veces piensa que fue un fracaso porque salimos de la Champions League, pero no lo es: ganar un octavo título consecutivo es algo extraordinario, pocos pueden hacerlo y eso permanecerá para siempre en la historia", aseguró Cuadrado.

Por último, fue sincero sobre cómo vivió su ausencia de las canchas y la impotencia que sentía al querer colaborarle a sus compañeros.

"Estas cosas pasan en el fútbol, cuando vi los partidos y pensé que podía estar allí para ayudar y que podía estar allí con mis compañeros, me puse un poco triste. Pero siempre miré hacia adelante y pensé en recuperarme lo antes posible para volver al trabajo. Así que era más fácil con una sonrisa", dijo el hombre de la 'tricolor'.

Juan Guillermo Cuadrado ha jugado en este curso 14 partidos de Serie A y se ha reportado con un gol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados