Julio 16, 2019

Juan Guillermo Cuadrado: "Nosotros queremos quedarnos en Turín, me hace falta un año de contrato"

Juan Guillermo Cuadrado no se quiere mover de la Juventus. GETTY IMAGES

El volante de la Selección Colombia reafirmó que su deseo es continuar en Juventus, de la Serie A del fútbol de Italia, y también se refirió a la posible llegada de James Rodríguez al Nápoles.

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina compartieron este martes en un evento publicitario en la ciudad de Bogotá y de paso atendieron los interrogantes de la prensa, después de su participación en la Copa América Brasil 2019 con la Selección Colombia.

Precisamente Cuadrado se refirió a sus objetivos a corto plazo, ya que en medios europeos se ha hablado de la posibilidad de que salga de la Juventus de Italia.

Así el antioqueño comentó: "A mí me hace falta un año (de contrato), me siento contento y feliz. Mi familia esta muy bien, antes de tomar una decisión lo consulto con Dios y mi esposa; y nosotros queremos quedarnos en Turín. Esperamos que este año sea lleno de cosas buenas. Toca mantener la confianza en los momentos difíciles".

Cuadrado también habló sobre los rumores que ubican a James Rodríguez como nuevo jugador de Nápoles.

"Para James sería buenísimo, cualquier equipo sería muy feliz de contar con un jugador como él. Ir a Italia le ayudaría a crecer tácticamente. Sin embargo, finalmente él es quien tiene la última decision", agregó el talentoso jugador de la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.