Abril 15, 2019

Juan Sebastián Quintero: "La gente me está cogiendo cariño aquí en Brasil"

Juan Sebastián Quintero en un entrenamiento con Fortaleza EC. FOTO: TW: @FortalezaEC.

El defensor colombiano quien actualmente milita en el Fortaleza Esporte Clube, habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', del gran presente que atraviesa y sobre la posibilidad de ganar un título el próximo fin de semana.

Tras un paso por el fútbol español en el que no se le dieron las cosas con Sporting de Gijón, Juan Sebastián Quintero, exdefensa del Deportivo Cali, vive su segunda experiencia en el balompié extranjero.

Actualmente milita en el Fortaleza EC, equipo de la primera división de Brasil y con el que se encuentra disputando la final del Campeonato Cearense. En la ida, frente a Ceará, su club se impuso por 2 a 0 y él jugó como inicialista.

El próximo domingo jugará la vuelta con la ilusión de ganar su primer título en el fútbol del exterior. Este lunes, Quintero habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' sobre su presente deportivo.

Vea también: Gabriel Camargo desmintió que Tolima vs. Boca Juniors esté en duda por iluminación del estadio

"Estoy muy contento por el momento en que estoy viviendo y por lo que le está pasando al grupo", dijo el que fuera jugador de la Selección Colombia en categoría inferiores. 

Pese a llegar hace poco al club (en enero de este año), el zaguero asegura que ya se está ganando a los aficionados locales. "La gente me ha ido cogiendo cariño por unas buenas actuaciones individuales".

Además, dijo que Rogério Ceni, leyenda de Sao Paulo y actual entrenador de Fortaleza ha depositado una gran confianza sobre él.

Por último, habló de su situación contractual, aclarando que ya no está ligado al Deportivo Cali. "Yo acá llegué libre. Firmé por dos años y el club tiene una opción de compra", dijo Quintero, quien lleva disputados 14 partidos con la escuadra brasileña, todos como titular. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: