Febrero 6, 2018

Liverpool fichó al colombiano Anderson Arroyo y de inmediato lo prestó al Mallorca

El equipo inglés confirmó la contratación del defensor colombiano, quien fue prestado durante 18 meses al cuadro español, que milita en la Tercera División.

“Anderson Arroyo llega al RCD Mallorca cedido por el Liverpool inglés hasta el 30 de junio de 2019. Anderson juega en la demarcación de lateral derecho, aunque también puede ocupar esta misma posición en el carril zurdo, tal y como lo hace en las categorías inferiores de la Selección de Colombia”, comunicó el Mallorca en su portal oficial.

“El Liverpool cerró su fichaje procedente del Fortaleza colombiano y ahora el jugador defenderá los colores bermellones como cedido. Anderson entrenará con el primer equipo del RCD Mallorca y reforzará el filial de Pepe Gálvez los fines de semana”, continúa el escrito.

Vea también: Real Madrid habría salido de James Rodríguez para ahorrar en sueldos, según Heynckes

Anderson Arroyo nació en Quibdó, Chocó, tiene 18 años y en la Primera División del balompié colombiano disputó ocho partidos con el cuadro cundinamarqués, en 2016.

Actualmente, tras 24 jornadas, Mallorca es primero en la tabla de posiciones de la Tercera División con 53 puntos, nueve unidades más que el Villarreal II.