Junio 17, 2019

Lo quieren en México: Alfredo Morelos podría ser nuevo jugador de Cruz Azul

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers de Escocia. Getty Images

Pedro Caixinha, técnico portugués del club mexicano, anhela tener a su disposición al delantero y goleador colombiano del Rangers, de Escocia.

El delantero colombiano Alfredo Morelos, quien juega en Rangers, de Escocia, podría cambiar de aires para la próxima temporada, tras el posible interés del cuadro mexicano Cruz Azul.

Lea acá: Buenas nuevas para Luis Fernando Muriel: sería ya jugador del Atalanta, de Bérgamo

Al parecer, el ‘Búfalo’, quien fue el máximo artillero, con 18 goles, en la Liga de Escocia 2018/19, llegaría a Cruz Azul por petición expresa del técnico Pedro Caixinha, como indicó el diario ‘Marca México’.

Morelos y Caixinha ya se conocían de tiempo atrás, puesto que el técnico portugués fue quien llevó al colombiano al Rangers, en 2017, y lo quiere tener nuevamente bajo sus órdenes, en Cruz Azul.

Lea acá: Portimonense busca acuerdo con Evergrande, de China, para quedarse con Jackson Martínez

Sin duda alguna, el cordobés, de 22 años, ha dejado claro en Europa su capacidad goleadora, pero también ha tenido falencias en cuanto al tema disciplinario durante su última temporada, ya que, sumó 10 amarillas y cuatro tarjetas rojas.

Aunque el fichaje de Morelos está tasado en 3.5 millones de euros, según ‘Transfermarkt’, el club mexicano tendría que pagar el doble, afirmó el mismo medio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados