Diciembre 6, 2018

Los futbolistas colombianos que tienen opciones de cambiar de camiseta en el exterior

Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors. AFP

En México, Argentina y también en Europa se habla de las posibilidades de varios jugadores nacionales, que estarían en la carpeta de clubes que quieren reforzar sus planteles para el 2019.

Llegó diciembre y con el último mes del año se comenzó a hablar de las transferencias de futbolistas en diferentes latitudes del mundo. Y ahí los colombianos comenzaron a sonar fuertemente.

Acá le presentamos los últimos rumores relacionados con algunas figuras del balompié nacional.

-Edwin Cardona es muy seguro que salga de Boca Juniors y desde México se habla del interés de Xolos de Tijuana. Además, en Argentina se mencionó una posibilidad de Racing de Avellaneda.

-Oscar Murillo, zaguero central de Selección Colombia, podría entrar en una negociación con Tigres, que lo pretende.

-El defensor Leiton Jiménez y el delantero Jéfferson Duque saldrían de Atlas. Jiménez entraría en un negocio en México y Duque tiene ofertas en Colombia.

Vea acá: En Sevilla destacan a Luis Fernando Muriel por su espíritu de lucha y tesón

-Miguel Ángel Borja, quien acaba de ser campeón en Brasil con Palmeiras, tendría una oferta tentadora del balompié mexicano y de Europa.

-Marlos Piedrahíta, el mejor lateral de la Copa Suramericana 2018, estaría en la carpeta de Colón de Argentina.

-Jarlan Barrera se da como un hecho que irá al Tigres, de México, en una negociación de compra de sus derechos deportivos.

-Luis Fernando Muriel es pretendido por el Galatasaray, de Turquía, según versiones de la prensa europea.

-Juan Fernando Quintero no es seguro que siga con River Plate. Tiene una tentadora oferta de China e interés de equipos de Europa.

-Alexander Mejía pidió salir de las filas de León y suena fuertemente para jugar en el Deportivo Cali. Aparte maneja opciones internacionales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados