Marzo 13, 2018

Los futuros negocios de Boca Juniors que podrían abrirle espacio a Jhon Duque en el 'xeneize'

Jhon Duque, jugador destacado de Millonarios. COLPRENSA

Fuentes consultadas este martes por GolCaracol.com confirmaron que hay un marcado interés en el fútbol europeo por Wilmar Barrios, de gran momento con los 'xeneizes'. Y a Boca le acercaron el nombre del volante de Millonarios.

Gracias a su buen momento en Boca Juniors al colombiano Wilmar Barrios lo comenzaron a seguir varios clubes de Europa e incluso en estos días ya se ha realizado los primeros acercamientos y tanteos con el entorno del volante.

Aunque el centrocampista tiene como objetivos la fase definitiva de la Superliga Argentina, en la que los 'xeneizes' se perfilan para ganar el título, y el Mundial de Rusia 2018, Barrios ya ha despertado el interés en Italia, España e Inglaterra.

Lea acá: Philippe Coutinho y su nacionalización, un tema que le interesa a Yerry Mina

Así lo confirmaron allegados al cartagenero este martes, aunque también aclararon que el deseo de Boca es que el jugador permanezca durante toda la temporada en el club.

Además, también ante la falta de continuidad y el poco espacio que existe en el club argentino, el volante antioqueño Sebastián Pérez estaría buscando nuevos horizontes para el segundo semestre del presente año. 

Y en medio de esos rumores, también surge en el panorama de Boca Juniors el mediocampista bogotano Jhon Fredy Duque, de gran rendimiento en Millonarios y a quien incluso, emisarios boquenses, irían a ver este jueves frente a Independiente.

Lea acá: Massimiliano Allegri: "En este momento Juan Guillermo Cuadrado no está disponible"

Sin embargo, en las huestes 'embajadoras' no hablan del tema, ni quieren entrar en distracciones en medio de la Copa Libertadores de América.

Lo que es claro es que Duque, de 23 años, debido a su alto nivel rendimiento, mostrado desde 2017, también comienza a pedir pista no solamente en Argentina, sino también en otras ligas importantes en Suramérica y en Europa.