Marzo 28, 2019

Hinchas de Monterrey le dan segunda oportunidad a Avilés Hurtado, registra prensa mexicana

Avilés Hurtado

Avilés Hurtado, delantero colombiano de Monterrey. Foto: AFP

El colombiano falló un penalti en la final frente a Tigres de 2017, por lo que lo que los hinchas esperan que el atacante se reivindique.

“Han transcurrido 472 días desde el 10 de diciembre del 2017, cuando Tigres venció a Rayados en el Gigante de Acero en la final regia, duelo en el que Avilés Hurtado falló un penal que pudo haber cambiado el transcurso de la historia”.

Así empieza un artículo de ‘Mediotiempo’, de México, en el que les consultaron a los hinchas rayados su opinión sobre el atacante colombiano.

Varios de los aficionados coincidieron en que lo perdonan, pero no olvidan aquella pena máxima que perdió el colombiano que pudo significar un título, nada menos que frente a su clásico rival.

Vea acá: Juan Fernando Quintero: "Estoy muy bien, cada día es más importante para la recuperación"

“Al principio sí lo veía nervioso (después de la final), como que sí le pasaban las críticas, pero en Concachampions y en los últimos partidos se ha desempeñado bien y se ve que está retomando su nivel de juego”, aseguró uno de ellos.

“No se olvida, a lo mejor sí lo perdonamos, pero en lo personal es como enojo, frustración, varios sentimientos, pero es como todo en la vida. Algunos fallamos y no hay porqué crucificar al jugador también”, comentó otro hincha.

Así, los hinchas de Monterrey esperan que a Avilés Hurtado le llegue pronto la revancha frente a Tigres, que podría ser en la Concachampions.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: