Enero 10, 2018

Los últimos datos que se saben de la llegada de Yerry Mina al Barcelona

El defensor colombiano y su representante viajarán a territorio español en las próximas horas. Los pasos siguientes serán los exámenes médicos y la firma del contrato.

En Colombia, España y Brasil han estado al pie de la jugada en las últimas 72 horas en la que fue la recta final de la negociación que lleva a Yerry Mina del Palmeiras, de Brasil, al poderoso y famoso Barcelona, de España.

Lea también: Palmeiras aceptó oferta de Barcelona por Yerry Mina, según prensa de España y Brasil

Lo último que se sabe es que ya le están ubicando los pasajes al futbolista colombiano y a su representante, para que se desplacen a territorio ibérico y cumplir con las formalidades del caso.

Según publicó hace pocos minutos el diario 'Mundo Deportivo', Mina es esperado a más tardar el viernes en Barcelona, en donde el primer paso será presentar los exámenes médicos y posteriormente realizar la presentación oficial en el Camp Nou.

De igual manera, trascendió que el contrato entre el zaguero de la Selección Colombia y el club español será por cinco años, aunque no se reveló el valor de la cláusula de rescisión.

Lea también: Chelsea 0-0 Ospina: seis atajadas salvadoras del colombiano y empate de Arsenal

Cabe señalar que, a falta de la oficialización de los equipos en sus medios, tanto la prensa escrita, como la radio y la televisión española le ha dedicado grandes espacios a las cualidades futbolísticas y personales de Yerry Mina.

Temas relacionados: