Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luca Percassi, del Atalanta: "Duván Zapata y Luis Muriel son jugadores fundamentales"

El director general del cuadro italiano afirmó en las últimas horas que los futbolistas de la 'tricolor' son claves para el proyecto deportivo.

atalanta.jpg
Atalanta tras anotar frente a Torino
Getty Images

Para nadie es un secreto los rumores que han rondado respecto al futuro de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en el actual mercado de fichajes. Varios medios europeos han especulado sobre un cambio de aires de los dos jugadores colombianos, quienes al día de hoy defienden los colores del Atalanta .

Sobre el futuro del 'Toro' una variedad de medios han publicado información de un supuesto interés del Newcastle . No obstante, en los últimos días dichas versiones han cogido menos fuerzas y todo apunta a que el delantero caucano continuará con el equipo de Bérgamo.

Publicidad

Por otra parte, los rumores respecto a una posible salida de Luis Muriel del Atalanta hacia la Juventus han tomado relevancia, en diferentes medios alrededor del mundo. Según la prensa internacional, el Atalanta había puesto en su lista de transferibles al atacante, de 31 años, sin embargo, hasta el momento no ha llegado una oferta formal de ningún club.

A pesar de lo anterior hay quienes afirman que el conjunto de la 'vecchia signora' sigue contemplando fichar al jugador nacido en Santo Tomás, Atlántico.

En medio de tantos rumores e incertidumbre Luca Percassi, director general del Atalanta, habló sobre los dos jugadores de la Selección Colombia para los micrófonos del medio italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

“Para mí ambos se quedarán en el Atalanta. Los consideramos dos jugadores fundamentales”, declaró el dirigente.

Publicidad

En este sentido, se puede afirmar que el equipo de Bérgamo tiene en consideración a ambos futbolistas en su proyecto deportivo, de cara a la temporada que se avecina.

¿Cuál será el próximo partido del conjunto de Bérgamo?


El Atalanta disputará su último encuentro de fogueo contra el Valencia el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 2:00 p.m., hora de Colombia.

¿Cuándo debutará Atalanta en la liga italiana?


Los dirigidos por Gian Piero Gasperini jugarán su primer partido de la Serie A frente a la Sampdoria en condición de visitante el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 11:30 a.m., de nuestro país.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial