Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Luis Díaz ya está en suelo europeo! Llegó a Portugal y se prepara para ser jugador del Porto

Luis Díaz ya está en Portugal y será nuevo jugador del Porto. El atacante colombiano aterrizó en la ciudad de Oporto y ahora tendrá que someterse a los exámenes médicos y de superarlos, la firma y presentación con el equipo ‘dragón’.

316785_luis_diaz_colombia_100719_wagner_meier_getty_e.jpg
Luis Díaz - Foto: Wagner Meier / Getty Images

El atacante colombiano aterrizó en la ciudad de Oporto y ahora tendrá que someterse a los exámenes médicos y de superarlos, la firma y presentación con el equipo ‘dragón’.

Luis Díaz dio el salto al fútbol europeo y ya se encuentra en Portugal para finiquitar los detalles que lo convertirán en nuevo jugador del Porto.

Más noticias de colombianos en el exterior: ¿Qué tipo de negocio quiere hacer el Watford inglés con Juan Camilo 'Cucho' Hernández?

El exJunior viajó este martes a Oporto y este miércoles, los medios de ese país confirmaron la llegada del futbolista guajiro.

“El atacante de 22 años y 1.80 metros de altura estuvo acompañado por su representante y le costará al FC Porto 8,5 millones de euros”, señaló el diario ‘A Bola’.

Por otra parte, destacaron la llegada de Luis Díaz a Portugal y los pasos a seguir para convertirse en nuevo jugador de los ‘dragones’.

Publicidad

Lea acá: La llamada de Atlético de Madrid a Atalanta para preguntar por Duván Zapata

“El internacional colombiano ya está en Oporto y ahora realizará las pruebas médicas habituales antes de ser presentado oficialmente como jugador del FC Porto”, agregaron.

Luis Díaz quiere conseguir protagonismo y títulos, así como Falcao García y James Rodríguez lo lograron en su etapa por el club portugués.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO