Noviembre 7, 2018

Luis Fernando Muriel es candidato para salir del Sevilla, según prensa española

Luis Fernando Muriel, futbolista colombiano - Foto: AFP

Nuevamente el nombre del atacante colombiano es tema principal, ya que el club sevillano tiene como prioridad fichar un hombre de ataque para 2019.

Aunque en las últimas semanas Luis Fernando Muriel ha tenido mayores oportunidades de parte del técnico Pablo Machín en el Sevilla, su nombre sigue estando en primera línea de salida del club de cara a la temporada 2019.

Lea también: "No hay que hacer tanto drama si Reinaldo Rueda se va", afirmó columnista en Chile

Por lo menos así lo dejó en evidencia una nota de este miércoles de 'Estadio Deportivo', que indicó que el colombiano sería el candidato para marcharse, ya que Machín ha pedido la contratación de un atacante más para el año entrante.

"El atacante cafetero está implicado y tratando de hacer lo posible por tener peso en el equipo, pero sigue sin aprovechar las oportunidades que le está dando un Machín que tiene por delante en su orden de preferencias a Promes", se leyó en dicho medio.

Vea también: Andrés Felipe Roa estará entre uno y dos meses por fuera: Huracán confirmó su lesión

"El problema es que Muriel tampoco quiere salir. Ya en verano, hizo volverse a un miembro de la directiva del Sporting que pasó varios días en la capital hispalense con la intención de llevárselo", finalizó.

Ahora Luis Fernando Muriel tendrá que esperar cómo transcurren las próximas semanas para él, ya que para 2019 podría cambiar de camiseta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 
X
Publicidad