Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel es nuevo jugador del Atalanta: no se mueve del fútbol italiano

Luis Fernando Muriel es nuevo jugador del Atalanta según oficializó el club italiano este viernes, después de haber sellado la compra de sus derechos deportivos al Sevilla, de España.

315365_luis_fernando_muriel_210619_e.jpg
Luis Fernando Muriel es nuevo jugador de Atalanta. OFICIAL ATALANTA

El delantero colombiano estuvo en el primer semestre de este 2019 en Fiorentina y ahora pasará a defender los colores del equipo de la ciudad de Bérgamo. Sevilla, de España, vendió sus derechos deportivos.

"Luis Fernando Muriel es del Atalanta. ¡Bienvenido!". Así anunció este viernes el equipo de Bérgamo la contratación del delantero nacido en Santo Tomás, en Atlántico, de 28 años.

El futbolista hizo parte de la nómina de la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019 , en la que solamente alcanzó a jugar 9 minutos frente a Argentina, a causa de una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda.

 

Sin embargo, pese a dicha dolencia solamente estará cinco semanas alejado de las canchas.

Muriel ha hecho gran parte de su carrera deportiva en la Serie A del fútbol italiano, en la que ha jugado con Lecce, Udinese, Sampdoria y recientemente con Atalanta.

El Sevilla le ha agradecido su "trabajo" en estos dos años en la entidad de Nervión y le ha deseado "la mayor de las suertes en esta nueva etapa". 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO