Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Luis Fernando Muriel ‘explotó’ en Atalanta?: “No sé, solo te puedo decir que es extraordinario”

Gian Piero Gasperini, entrenador de la ‘diosa’ y del delantero colombiano, habló de la actualidad del goleador colombiano.

340038_Gasperini y Muriel
En la imagen, Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, y el colombiano Luis Fernando Muriel. Foto: Getty Images.

Este miércoles, el colombiano Luis Fernando Muriel anotó un gol de gran factura con Atalanta , en el empate 1-1 frente a Udinese, en un duelo por Serie A y su técnico, Gian Piero Gasperini, se refirió al momento que atraviesa su atacante, que viene en racha positiva y pasa por un gran presente.

Jorman Campuzano y Frank Fabra: ¡muchachos, a buscar 'camello' lejos de Boca Juniors!

“Te puedo decir que es extraordinario. Tiene explosividad, se encuentra en muy buen estado y siempre tiene cosas positivas en la cancha”, afirmó Gasperini, en rueda de prensa, al final del partido.

“Lo recuerdo cuando era niño en Udinese y Lecce (clubes en los que militó Muriel), mostró cosas increíbles. Ahora lo uso así con Zapata e Ilicic”, añadió Gasperini sobre el delantero colombiano.

"Falcao García no jugó 30 partidos por lesión, eso es algo que ha afectado en los últimos dos años"

Publicidad

Luis Fernando Muriel se ha vuelto noticia en los últimos juegos con Atalanta y es gracias a su capacidad goleadora, que en 16 juegos por la liga italiana ya consiguió festejar once tantos y se ubica quinto en la tabla de goleadores de la Serie A.

Las buenas noticias que llegan desde España para el equipo de Nairo Quintana

El próximo compromiso de Atalanta será este sábado 23 de enero; tendrá que visitar a Milan, que marcha líder con 43 unidades, diez puntos más que la ‘diosa’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO