Febrero 21, 2018

Luis Fernando Muriel: “hicimos un partido correcto y disciplinado en todas las fases”

El delantero colombiano del Sevilla, quien fue titular en el empate 0-0 contra Manchester United, por la ida de los octavos de final de Champions, lamentó la opción de gol clara que desperdició.

“Hicimos un partido correcto y disciplinado en todas las fases, estuvimos grandiosos. Nos vamos con esa amargura de no poder abrir el marcador, pero si el equipo juega así el partido de vuelta, tendremos muchas posibilidades de pasar”, aseguró Luis Fernando Muriel al término del juego.

Vea también: James Rodríguez será baja para los próximos entrenamientos del Bayern Múnich

Antes de culminar el primer tiempo, el atlanticense tuvo una opción de gol muy clara que evitó el cancerbero David De Gea.

“Se la tiré al cuerpo, tenía todo para ponerla a un costado, pero quise buscar más la fuerza que la colocación, es un gran portero e hizo una gran parada”, consideró Muriel.

Sobre el juego de vuelta, que será el 13 de marzo en Old Trafford, el atacante expresó: “tenemos que ser atrevidos y aprovechar los espacios que ellos puedan dejar”.

Lea acá: David Ospina será titular en la final de la Copa de la Liga, en Inglaterra

Luis Fernando Muriel, quien tuvo una actuación destaca este miércoles en el estadio del Sevilla, fue reemplazado a los 85 minutos.