Abril 9, 2019

Luis Fernando Muriel pasa cuenta de cobro: "Fiorentina me permite mostrar mi potencial"

Luis Fernando Muriel, jugador de Fiorentina. OFICIAL FIORENTINA

El delantero colombiano viene mostrando un buen nivel en el equipo 'viola' y se siente a gusto, con responsabilidad de continuar por la misma senda y buscando figurar al máximo en Italia.

Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores de la Selección Colombia de mayores con rendimiento parejo y de productiva campaña con Fiorentina, en la Serie A del fútbol italiano.

Seis goles en el torneo y dos en Copa de Italia son la mejor carta de presentación de Muriel Fruto, quien llegó procedente del Sevilla, de España, al conjunto 'Viola' y a fe que ha respondido.

Según el diario 'Estadio Deportivo', el atacante colombiano fue premiado el lunes pasado Gran Galà dello Sport de Florencia y en contacto con la prensa se mostró satisfecho por su presente.

Lea acá: James Rodríguez, siempre en la prensa europea: los seis clubes grandes que lo miran de reojo

"Estoy muy contento aquí, no hubiera podido tomar una decisión mejor. Estar en este club me hace muy feliz y es perfecto para mostrar de una vez a todos mi potencial", afirmó Muriel.

"Tengo continuidad, he mejorado en número de goles y aún tengo tiempo de crecer. La Fiorentina me permite mostrar lo que se espera de mí", agregó el atacante, que en el mes de marzo fue llamado por Carlos Queiroz al seleccionado colombiano, que se enfrentó con Corea del Sur y Japón.