Junio 30, 2017

Luis Fernando Muriel también surge como posible refuerzo de Everton

Luis Fernando Muriel, seguido de cerca por el Sevilla y Everton. Twitter: @sampdoria.

El delantero colombiano es seguido de cerca por Sevilla, pero este viernes surgieron en Europa versiones que indican que, desde Inglaterra, apareció un fuerte competidor. Se vienen días clave para Muriel.

Aunque se viene hablando de una muy adelantada operación de compra de los derechos deportivos de Luis Fernando Muriel por parte del Sevilla, de España; este viernes se informó en la prensa europea del interés de Everton por el jugador de la Selección Colombia.

Lea también: Mateus Uribe, cada vez más cerca del América y el fútbol mexicano

'Estadio Deportivo', de Sevilla, tituló una nota: "El Everton se interpone entre Sevilla y Muriel". Citando a 'Tuttomercato', este medio indicó que el equipo de Inglaterra estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Muriel de 28 millones de euros.

Dicho monto de dinero se lo pagarían los dirigentes del Everton a Sampdoria, dueño de los derechos deportivos del colombiano, en tres plazos.

Parece ser evidente que el jugador formado en la cantera del Cali no seguirá en la 'Samp' y que se vienen horas definitivas para definir su futuro. Por lo pronto, ofertas muy atractivas le sobran.