Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, qué orgullo: están entre las parejas más goleadoras de Europa

41 son las anotaciones que suman los dos colombianos en el fútbol del 'viejo' continente en la presente temporada y ahora integran una prestigiosa lista.

Duván Zapata Y Luis Muriel
Los colombianos han conformado una gran dupla en el equipo italiano.
Getty Images

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata siguieron mostrando su gran potencial goleador en esta temporada. Defendiendo los colores del Atalanta , ya llevan 41 anotaciones en la campaña y esperan anotar más tantos.

Ahora, los futbolistas colombianos hacen parte de una prestigiosa lista de las duplas más goleadoras del fútbol de Europa en lo que se ha disputado en las cinco grandes ligas.

Robert Lewandowski y Thomas Muller encabezan el listado, tras convertir un total de 57 anotaciones, le siguen Kylian Mbappé y Moise Kean, con 53 tantos, y Lionel Messi y Antoine Griezmann , con 51 dianas, tal como lo publicó el portal 'Transfermarkt'.

"Curiosamente la dupla Muriel-Zapata es la última en número de goles y avalúo, con una cifra de 64 millones de euros. En ese orden de ideas, la mejor cotizada es la dupla de Erling Haaland y Jadon Sancho, con un valor de 210 millones de euros, seguida por la antes mencionada del Liverpool, teniendo el mismo valor pero menos goles anotados", agregó.

De momento, estos goles han permitido que Atalanta se ubique en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la liga italiana , con 68 unidades. La 'diosa' enfrentará a Sassuolo, el próximo domingo.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial