Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo felicitó a ‘Juanfer’ Quintero: “Está haciendo el mejor esfuerzo posible”

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, felicitó este jueves a Juan Fernando Quintero por la actitud que ha tomado durante la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.

309507_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Getty Images / Diego Haliasze.
Juan Fernando Quintero

El técnico de River Plate dijo, además, que van a acompañar al mediocampista colombiano en su proceso de recuperación.

Juan Fernando Quintero pasó este jueves por el vestuario de River Plate, de Argentina, para saludar a sus compañeros de equipo, luego de ser operado de la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda.

El mediocampista colombiano se mostró contento y optimista antes los medios argentinos y declaró que “cada día es importante para la recuperación”.

Marcelo Gallardo, técnico del conjunto ‘millonario’, no dejó pasar esto por alto y lo felicitó por la manera en que está tomando este difícil momento en su carrera.

Vea acá: Juan Fernando Quintero: "Estoy muy bien, cada día es más importante para la recuperación"

“Juan Fernando Quintero tiene muy buena energía para afrontar su recuperación y nosotros lo vamos a estar acompañando. Él está haciendo el mejor esfuerzo posible”, afirmó Gallardo en rueda de prensa.

Publicidad

Quintero Paniagua, de 26 años, estará cerca de seis o siete meses por fuera de la canchas, pero desde ya se prepara para llegar de la mejor forma. Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO