Febrero 8, 2019

Marcelo Gallardo le 'puso tarea' a Jorge Carrascal: "Tiene que ponerse a punto"

Jorge Carrascal, futbolista colombiano - Foto: TW: @CARPoficial

Este viernes, el estratega argentino habló del estado de forma del joven volante colombiano y dio pistas sobre los pasos a seguir en su integración al equipo 'millonario'. 

River Plate llevará de a poco a Jorge Carrascal. El mediapunta cartagenero viene de un largo receso y debe retomar ritmo para acoplarse a los trabajos del cuadro de la 'banda cruzada', según dijo hoy su técnico, Marcelo Gallardo.

Vea también: ¡Frank Fabra tiene el aval de Gustavo Alfaro! El técnico de Boca Juniors lo tiene en sus planes

“Primero -Carrascal- tiene que hacer una puesta a punto. Estuvo un mes de vacaciones y entrenó 10 días cuando se reintegró a su club en Ucrania. Es muy poco tiempo de entrenamiento que tiene y estuvo mucho de vacaciones", aseguró el 'Muñeco'.

A pesar de ello, el estratega también dijo que no se apresurarán con el joven de 20 años. "No hay apuro. En cuanto se vaya poniendo mejor físicamente y conozca nuestras ideas y métodos de trabajo, empezará a ir sumando minutos", aclaró el entrenador.

Lea también: Técnico de Everton no confirmó la presencia de Yerry Mina para enfrentar a Watford

Por último, como ya dejó entrever hace poco, Gallardo mencionó la posibilidad de que Carrascal se incorpore en las reservas del club, antes de dar el salto al primer equipo.

"Posiblemente lo haga en tercera (división) en algunos partidos. Veremos cómo se va preparando y mentalizando él”.

Jorge Carrascal llegó el pasado 30 de enero a River, procedente del Karpaty de Ucrania. Llega a préstamo por un año, con opción de compra. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados