Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más pruebas en contra de Sebastián Villa: “La castigó y le pegó, va a terminar condenado”

El caso en contra de Sebastián Villa por supuesta violencia de género, en Argentina, continúa. Y este miércoles se le sumó un capítulo más, luego de que el representante legal de Daniela Cortés, la demandante, haya afirmado que tiene más pruebas.

337219_villa.jpg
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors - Getty Images

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, expareja del futbolista que lo denunció por violencia de género, aseguró que tiene audios que comprueban la culpabilidad del deportista colombiano.

El caso en contra de Sebastián Villa por supuesta violencia de género, en Argentina, continúa. Y este miércoles se le sumó un capítulo más, luego de que el representante legal de Daniela Cortés, la demandante, haya afirmado que tiene más pruebas en contra del jugador.

“Una por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal. Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio”, le dijo Fernando Burlando al diario ‘Olé’.

Johan Mojica y el trabajo de Carlos Queiroz: “Tiene un estilo más europeo y es más táctico”

De hecho, el abogado de Cortés, quien ya declaró ante los juzgados (este viernes será el turno para Villa), fue más allá y señaló que al futbolista de Boca Juniors la justicia lo va a terminar condenando.

“Va a terminar todo en un juicio oral y tendrá su condena, que luego veremos cómo será, pero le traerá problemas. No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto. ¿Cuál fue la prueba determinante de extorsión? La castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión. Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo”, sentenció.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO