Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo sorprendió a todos en Boca Juniors: pondría a Edwin Cardona contra River Plate

El mediocampista colombiano recién volvió a los entrenamientos con el equipo tras superar una miocarditis leve.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors.
Twitter,

En Argentina ya palpitan lo que será el tercer superclásico del año entre Boca Juniors y River Plate y una de las novedades que preparar Miguel Ángel Russo para el compromiso es la inclusión de Edwin Cardona .

Falcao García sabe lo que se juega el Galatasaray: "Pidió jugar el último partido de la temporada"

El mediocampista colombiano recién superó una miocarditis leve, que le quedó producto del coronavirus, y ya se entrenó con el resto de sus compañeros con total normalidad.

Y los medios del sur del continente afirman que el entrenador del 'xeneize' tiene entre sus planes colocar al exNacional contra los de la 'banda cruzada', con apenas días de entrenamientos.

"Miguel Ángel Russo, todavía no confirmó al equipo pero analiza dos variantes que podrían sorprender a propios y ajenos: Edwin Cardona y Diego González", expresó 'TyC Sports'.

Convocatoria de Brasil para enfrentar a Ecuador y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas

Publicidad

Además, dicho medio agregó que: "si el fondo presenta una tradicional formación con cuatro jugadores, entonces el mediocampo contará con tres, que podrían ser Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra. Pero aquí es donde también entraría la sorpresa de Cardona o el Pulpito, que podrían ocupar el lugar de Almendra en el mediocampo".

Cardona Bedoya también es una alternativa en el frente de ataque, sin embargo, los delanteros han tenido un buen nivel en los últimos compromisos del 'azul y oro'.

"La duda pasa por el tercer integrante de la ofensiva. Las buenas actuaciones de Cristian Pavón parecen darle una ventaja, pero nadie descarta que Russo sorprenda e incluya a Edwin Cardona, tirado un poco más atrás, si es que el equipo se planta con una línea de cinco. De esa manera, la formación sería más parecida a un 5-3-2, con el colombiano jugando como libre y tal vez alternando en ese rol con Tevez", concluyó.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

El cotejo entre Boca Juniors y River Plate será este domingo, a partir de las 3:30 de la tarde -hora colombiana-.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial