Agosto 12, 2019

PSG también rechazó a James: Real Madrid ofreció al colombiano en la operación por Neymar

James Rodríguez

James Rodrpíguez, mediocampista colombiano. Foto: Archivo.

Escuche este Artículo

Al colombiano le asignaron la dorsal 16 del equipo blanco, pero no fue convocado al último amistoso frente a Roma. Sin embargo, Zidane aseguró que el mediocampista podría tener minutos en los próximos partidos.

Real Madrid le ofreció al PSG 120 millones de euros más el futbolista James Rodríguez para quedarse con Neymar, pero el equipo parisino rechazó la oferta, asegura este lunes el diario francés ‘Le 10 Sport’.

"El Real Madrid quería proponer a James Rodríguez en el acuerdo, París se negó y le preguntó por Isco. A su vez, el Real Madrid dijo que no. En una segunda vez, el PSG ha expresado su deseo de encontrar un nuevo portero, sugiriendo incluir a Thibault Courtois o Keylor Navas", afirmó el rotativo en su publicación.

Vea acá: James Rodríguez, uno de los temas que debe resolver Zinedine Zidane en el Real Madrid

El equipo ‘merengue’ busca al astro brasileño para que acompañe en el ataque al belga Eden Hazard, flamante incorporación, y al francés Karim Benzema.

Cabe recordar que la semana pasada trascendió que Florentino Pérez, presidente del Madrid, le ofreció al Manchester United 30 millones de euros más el ‘10’ de la Selección Colombia a cambio del francés Paul Pogba, y la respuesta también fue negativa.

James, en tanto, se entrena con el Real Madrid a la espera de resolver su futuro. El equipo más interesado en el colombiano es Nápoles, que lo quiere a préstamo con opción de compra, una fórmula que no le conviene a los españoles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: