Febrero 14, 2018

¡James Rodríguez, de vuelta a Madrid! Almorzó con amigos en lujoso restaurante

Este martes el jugador colombiano compartió momentos junto a Juan Bernat y Arturo Vidal, ambos jugadores del Bayern Múnich. Como dato curioso en el mismo establecimiento estaba Diego Simeone.

La presencia de James Rodríguez en el lujoso restaurante ‘De María’ en el municipio de Majadahonda, perteneciente a Madrid, despertó un gran morbo en el mundo del fútbol.

Lea acá: Miguel Russo será dado de alta este martes y dirigirá a Millonarios en la cuarta fecha de Liga

El colombiano, quien casi no habló con los periodistas indicó que no comió con el ‘Cholo’ Simeone, técnico del Atlético de Madrid, quien tiene contrato con el equipo ‘colchonero’ hasta 2020.

Sin embargo, al ser interrogado por el Real Madrid y su enfrentamiento de este miércoles contra PSG por los octavos de final de la Champions League, James dijo “el Madrid siempre, ojalá que gane el Real Madrid” y finalizó diciendo que “a veces” extraña la ciudad capital de España.

Vea también: Juan Carlos Osorio se puso bravo: "hay algunos que se ensañan con la Selección"

Las imágenes que fueron difundidas por el diario español ‘As’, ya le dan la vuelta al mundo, puesto que es un misterio la reunión de dichas personalidades bajo un mismo techo.