Noviembre 28, 2018

Rafael Santos Borré deberá regresar a las filas del Atlético de Madrid en 2019

Santos Borré, jugador de River Plate. OFICIAL RIVER PLATE

La noticia la entregó este miércoles Javier Hernánde Bonnet en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y afirmó que en los próximos días todo se conocerá desde las huestes de River Plate.

Después de una buena temporada con River Plate, de Argentina, el delantero colombiano Rafael Santos Borré tendría que regresar al Atlético de Madrid, equipo que lo prestó al cuadro de la 'Banda Roja' en 2017, tras un paso por el Villarreal español.

Cuando se esperaba que Santos Borré se quedara en el cuadro argentino, este miércoles Javier Hernández Bonnet indicó que el atacante, que lleva 14 goles con River en todas las competencias, debe regresar a España.

Lea acá: Atlético de Madrid 2- Mónaco 0: Santiago Arias cumplió su tarea y Falcao erró un penalti

"Esa es una noticia que en River ya saben, pero en Argentina aún no ha explotado", indicó en 'Blog Deportivo'.

"River tenía la opción, pero había una cláusula de recompra. Ahora Atlético de Madrid pagó el doble para recuperar al jugador. Los ‘colchoneros’ van a usar la recompra, que equivale a 7 millones de euros y el jugador Santos Borré regresará a España", agregó Hernández Bonnet.

La cláusula que extrañó en Argentina

El sitio web 'Infobae' publicó en el mes de octubre un escrito en el que indicó que "el club River Plate pagó 3.500.000 euros por la mitad de su pase, y Atlético de Madrid puso una cláusula por la cual el club de Núñez está obligado a abonar otros 3.500.000 euros para quedarse con un 25% más de sus derechos económicos en caso de que no logre venderlo en 14.000.000 de esa moneda o en un monto superior antes de enero de 2019".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados