Enero 5, 2019

River Plate está decidido a comprar a Luis Díaz, del Junior, según Julio Comesaña

Luis Díaz, delantero del Junior - AFP.

El delantero guajiro fue uno de los más destacados en la campaña del ‘tiburón’, que terminó con la consecución de la octava estrella, y cuenta con varios pretendientes en el fútbol del exterior.

Luis Díaz está muy cerca de dejar el Junior de Barranquilla y convertirse en nuevo jugador de River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, según el director técnico Julio Comesaña, con quien compartió vestuario en el club atlanticense.

"Tengo entendido que River está muy decidido y muy dispuesto a ir por Luis Díaz. Eso es lo que tengo entendido desde aquellos lados. Y habrá otros que se lo quieran llevar", aseguró el nuevo técnico de Colón de Santa Fe en entrevista con ‘El Ámbito’.

El artillero, quien ya vistió la camiseta de la Selección Colombia en las pasadas Fechas FIFA, fue ofrecido al club ‘millonario’ a finales del 2018, quien estudia la contratación del jugador, según medios argentinos.

Vea acá: Jeison Murillo está muy cerca de debutar con Barcelona: fue convocado por primera vez

Luis Díaz, de 21 años, anotó 13 goles en 38 partidos con el Junior de Barranquilla en 2018 y ha sido buscado por varios equipos suramericanos entre ellos Flamengo y San Lorenzo.

Sin embargo, en días pasados Jorge Almirón, técnico de los ‘cuervos’ aseguró que “es un gran jugador, pero muy caro para traer a San Lorenzo”.

Mientras tanto, el delantero inició entrenamientos, este sábado, con el cuadro Junior de Barranquilla bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: