Febrero 13, 2018

Santiago Mosquera es un jugador a la medida del estilo de juego del Dallas, de la MLS

Este martes, el joven y promisorio futbolista colombiano se sumó a las prácticas del equipo que dirige el antioqueño Óscar Pareja. El exjugador de Millonarios se entrenó con sus nuevos compañeros.

Santiago Mosquera fue confirmado como nuevo jugador de Dallas, firmó su contrato con su club en la MLS, de Estados Unidos, y a las pocas horas ya estaba entrenando bajo la dirección técnica de Óscar Pareja.

Y de entrada, para el habilidoso y potente extremo todo fueron elogios, tal y como se publicó en la página oficial del club.

Lea acá: Santiago Mosquera y diez futbolistas más transferidos por Millonarios a clubes del exterior

"Juega específicamente cómo a Oscar [Pareja] le gustaría jugar. No fue una firma fácil porque es un jugador de muy alta calidad. Él nos hará mejores, seguro. Nos permite abrir espacio en el campo para Mauro [Díaz] y tener una sólida alineación ofensiva", explicó Fernando Clavijo, dirigente del Dallas.

Mosquera tendrá así su primera experiencia internacional, dejando una buena imagen y admiración entre los hinchas de Millonarios, ya que fue uno de los estandartes de la obtención del título de la Liga Águila II-2017. 

Lea acá: Miguel Russo será dado de alta este martes y dirigirá a Millonarios en la cuarta fecha de Liga

Temas relacionados: