Enero 8, 2019

¡Se acabó la incertidumbre! Jarlan Barrera jugará en Rosario Central

Jarlan Barrera - Colprensa.

Ricardo Carloni, vicepresidente del equipo ‘canalla’, confirmó la información, luego de más de un mes de lío entre el club argentino y Tigres, de México.

Jarlan Barrera jugará el próximo año, con opción de alargar el contrato por seis meses más en Rosario Central, de la Superliga Argentina. El volante de creación fue pieza importante en título de la Liga Águila 2018-ll para Junior.

“Estamos ya finiquitando los últimos detalles, entiendo que en las próximas horas se va a confirmar y vamos a anunciar a Jarlan oficialmente”, manifestó Ricardo Carloni en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

 El centrocampista samario se vio envuelto en una polémica tras firmar con dos equipos: Tigres, de México, y Rosario Central, de Argentina, sin embargo, se llegó un acuerdo entre ambos equipos.

Vea acá: Jorge Luis Pinto sobre la elección del nuevo DT de la Selección Colombia: “Están perdiendo el tiempo”

“Hablamos con Tigres, es un préstamo por 12 meses, con una opción de seis meses más, logramos un diálogo cordial con Tigres y un porcentaje del pase. A Central le quedará un 15% de su ficha y jugará un año en nuestro club”, explicó el vicepresidente del equipo ‘canalla’.

Por último, Carloni explicó que la decisión del jugador fue clave para que las negociaciones entre las tres partes tuvieran un buen fin y que el ex Junior de Barranquilla pudiera jugar en Argentina.

“La decisión de Jarlan fue definitiva para llegar a un acuerdo. A raíz de este hecho poco inusual, como directivo nunca me ha pasado, comenzamos las conversaciones con Tigres, para buscar una solución sabiendo que el jugador quería estar en Central. Encontramos el equilibrio”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados