Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se mudó a Ecuador: Sebastián Pérez es nuevo jugador del Barcelona de Guayaquil

El volante antioqueño Sebastián Pérez fue oficializado por el Barcelona de Ecuador como nuevo refuerzo del equipo de Guayaquil en sus redes sociales.

294596_Sebastián Pérez
Foto: Barcelona de Ecuador Oficial.
Sebastián Pérez

Tras una excelente carrera en Atlético Nacional, el mediocampista paisa no ha podido demostrar su talento en el fútbol argentino y mexicano por las constantes lesiones. 

El volante antioqueño Sebastián Pérez fue oficializado por el Barcelona de Ecuador como nuevo refuerzo del equipo de Guayaquil en sus redes sociales y en las aplicaciones digitales del club. 

Lea acá: Julio Comesaña fue presentado como técnico de Colón y habló sobre reforzarse con jugadores de Junior

Pérez, quien incluso llegó a ser parte de la Selección Colombia de mayores camino al Mundial de Rusia 2018, espera tener más relevancia en el elenco ecuatoriano, luego de su paso por Boca Juniors y Pachuca. 

De esta curiosa manera fue presentado el volante mixto en el Barcelona, que es uno de los equipos más representativos del fútbol en Ecuador. 

Publicidad

Pérez salió de Atlético Nacional directo a Boca Juniors como una de las figuras del fútbol colombiano. Infortunadamente, el jugador no pudo tener su mejor rendimiento por una grave lesión en sus ligamentos. 

Luego de salir del cuadro argentino, el futbolista llegó al Pachuca, de México, pero tampoco pudo contar con la regularidad necesaria. Disputó un partido por la Copa MX y no alcanzó a debutar en la Liga mexicana. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO