Abril 5, 2019

¡Se quedó afuera! Falcao García no se recuperó y será baja en el Mónaco, que visita al Guingamp

Falcao García - Foto: Getty Images

El delantero colombiano sufre una elongación del aductor derecho y no podrá ser parte del partido del elenco monegasco, este sábado, a la 1:00 p.m.

El capitán y atacante del Mónaco Radamel Falcao, que sufre una elongación del aductor derecho, fue declarado baja para el desplazamiento de su equipo a Guingamp, el sábado en la 31ª jornada de la Ligue 1 francesa, anunció el viernes el club del Principado.

Lea también: Frank Fabra y una chance de oro: volverá a la titular de Boca Juniors para el juego contra Aldosivi

Falcao acabó con problemas el partido contra el Caen, perdido por el Mónaco por 1-0 el domingo. Desde entonces no se ha entrenado con sus compañeros y este viernes se sometió a una prueba, que determinó su baja para el partido del sábado.

Carlos Vinicius sería el encargado de sustituir al 'Tigre' en la punta del ataque monegasco, como ya fue el caso en Lille (1-0, gol de Vinicius) en el último desplazamiento. Stevan Jovetic, de vuelta a la competición desde hace poco y todavía falto de ritmo, aspira también a un puesto en el once titular.

Para Guingamp, el entrenador Leonardo Jardim convocó a 20 jugadores, entre ellos tres arqueros.

Antes de viajar al estadio de Roudourou, el Mónaco ocupa el 16º puesto en la clasificación de la Ligue 1, con 30 puntos. El Guingamp es penúltimo, con 22 puntos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados