Enero 15, 2018

Sebastián Pérez volvió a las canchas y fue titular en la derrota 2-3 de Boca contra Godoy Cruz

El volante colombiano del conjunto ‘xeneize’ fue el único cafetero que jugó en el primer partido de pretemporada del Torneo de Verano, el domingo. Esto dijo el ex Atlético Nacional, después del juego.

Sebastián Pérez volvió a jugar con Boca Juniors, después de su lesión de ligamento cruzado, sufrida en el 2017. El volante antioqueño fue titular y jugó todo el partido, que terminó en derrota para los ‘xeneizes’, frente a Godoy Cruz, en juego válido para el Torneo de Verano.

“Muy positivo por el lado de recuperar la confianza y empezar a coger más nivel, lastimosamente no fue el resultado que queríamos, pero sabemos que estos partidos de pretemporada se prestan para corregir errores y mostrar algunas cosas buenas que también se hicieron”, analizó Pérez al final del partido.

Lea también: Así les fue a los jugadores de la Selección Colombia en este fin de semana

“Recibimos unos goles medio tontos, un poco de suerte también para ellos (Godoy Cruz), pero siempre intentamos con la pelota por debajo, en el segundo tiempo se notó mucho más y los teníamos sobre su arco”, añadió el volante ex Atlético Nacional.

“En la parte física, a pesar de ser pretemporada, estuvimos muy bien, tuvimos un segundo tiempo muy bueno y ojalá podamos seguir por ese camino y corregir los errores que cometimos”, resaltó el mediocampista de 24 años.

Lea también: Dorlan Pabón marcó gol en la victoria de Monterrey 0-2 contra Veracruz

“Tenemos muchas competencias y un plantel muy amplio, con excelentes jugadores, por cada posición hay dos o tres futbolistas de muchísima calidad y sabemos que las oportunidades que tenemos la debemos aprovechar, para que el cuerpo técnico sepa que en el momento que necesite puede usar a cualquiera y todos van a responder”, finalizó Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors, de Argentina.