Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa sufrió un golpe en el entrenamiento de Boca Juniors y no jugaría en Copa

El delantero colombiano Sebastián Villa sufrió un golpe en el entrenamiento de Boca Juniors y no jugaría el partido de Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense, este miércoles en Curitiba, Brasil.

317463_sebastian_villa_boca_juniors_180319_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors. GETTY IMAGES

Este lunes se conoció que el jugador colombiano terminó con una contusión en el empeine derecho y por eso se encuentra en duda para el duelo del miércoles frente a Atlético Paranaense, en la Libertadores.

Una mala noticia se dio en una de las últimas prácticas de Boca Juniors, antes de visitar a Paranaense en los octavos de final de la Copa Libertadores, ante un golpe sufrido por el colombiano Sebastián Villa, quien se perfilaba para ser titular frente a los brasileños.

Lea acá: Luis Fernando Muriel se hace sentir en Atalanta: anotó un gol, en juego preparatorio

"Villa salió lesionado (en el entreno del domingo) con dolor e inflamación que siguió por varias horas, por lo que desde el cuerpo técnico y médico decidieron mandarlo a hacerse estudios. A la espera de los resultados, el panorama no es muy alentador", informó 'TyC Sports' hace pocos minutos.

Solamente en el transcurso del día se va a conocer el real alcance de la lesión del exjugador del Deportes Tolima.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO