Agosto 15, 2019

Steven Gerrard: “Alfredo Morelos es un gran jugador, hábil y con hambre para obtener los resultados”

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, de Escocia. Foto: @RangersFC

Escuche este Artículo

El técnico del Rangers, de Escocia, llenó de elogios este jueves al delantero colombiano, autor de dos goles, en el triunfo 3-1 sobre Midtjylland, en la Europa League.

El colombiano Alfredo Morelos llegó este jueves a 11 goles con Rangers en la Europa League, luego de marcar un doblete en el triunfo 3-1 sobre Midtjylland, en el Ibrox Stadium, de Glasgow.

Además de las dos anotaciones, Morelos asistió a su compañero Oluwaseyi Ojo para que convirtiera el 2-0 parcial.

Al término del encuentro, el inglés Steven Gerrard, técnico de Rangers, se refirió a la actuación del futbolista cordobés.

Vea acá: Alfredo Morelos no cree en nadie en el fútbol europeo: convirtió doblete en triunfo 3-1 de Rangers

“Morelo y Ojo son dos grandes jugadores, hábiles y con mucha hambre para ir y obtener los resultados en el juego”, aseguró Gerrard.

“Alfredo es Alfredo. Ataca la portería, muestra una gran compostura para su primer gol y un gran control para el segundo”, agregó el exfutbolista.

Por último, se lamentó por la salida de Morelos, quien abandonó el campo en el minuto 81 y le dejó su lugar a Jermain Defoe.

“Lamentablemente, no pudo permanecer en el campo de juego, pero estoy muy contento con todos los delanteros”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.