Mayo 15, 2019

¿Te lo pierdes, James? El colombiano no se entrenó este miércoles con Bayern Múnich

James Rodríguez en partido con Bayern Múnich. Foto: AFP

Junto al colombiano, tres futbolistas de peso en la nómina de los bávaros tampoco hicieron parte activa de la práctica de cara al crucial compromiso de este sábado contra Eintracht Frankfurt, que define el campeón de la Bundesliga.

Nombres como Joshua Kimmich, Javi Martínez, Manuel Neuer y James Rodríguez no hicieron parte del entrenamiento que dirigió el técnico del Bayern Múnich Niko Kovac.

Y es que Rodríguez Rubio tuvo en el partido contra Nuremberg, el 28 de abril, unas dolencias, que solo le permitieron jugar 15 minutos en el empate 1-1. El dictamen de los exámenes médicos arrojo un endurecimiento muscular.

Vea acá: ¿James Rodríguez, ‘colchonero’? Atlético de Madrid lo pretende, según prensa española

Aparentemente la recuperación era de unos cuantos días, sin embargo, ya han pasado dos semanas y el colombiano nada que vuelve a las canchas.

De acuerdo con información de Tito Puccetti, en el programa ‘Mañanas Blu, de ‘Blu Radio’, el colombiano no estuvo en el entrenamiento de este miércoles.

Otra de las particularidades y ausencias pasó por el lateral derecho Kimmich y el volante Javi Martínez, de quienes se pueden decir son fijos en el esquema táctico de Kova; por dolencias tampoco estuvieron en los ensayos.

Manuel Neuer, es caso aparte. Del arquero se decía que en el partido de fin de temporada (este sábado) podría estar, pero al no decir presente en la sesión de mitad de semana se podría entrever que no estaría para el vital partido.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: