Enero 23, 2018

“Todo esto fue armado para dañar a los jugadores”, dijo el abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Edwin Cardona y Wilmar Barrios regresaron a los entrenamientos con Boca. AFP

Miguel Ángel Pierri habló este martes con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre la situación jurídica de los dos jugadores de Boca Juniors, envueltos en un escándalo por una denuncia de un par de mujeres.

A la par de regresar a los entrenamientos con Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios poco a poco van aclarando el polémico tema en el que fueron involucrados por dos mujeres argentinas por supuesta privación de la libertad, agresión sexual y lesiones.

Así lo dejó entrever el abogado Miguel Ángel Pierri, quien atendió algunos interrogantes al espacio radial que dirige Javier Hernández Bonnet.

Lea también: “Hay pocos jugadores de su nivel en su posición": Javi Martínez sobre James Rodríguez

“Edwin Cardona no quedó imputado en la causa y solamente queda la imputación de lesiones sobre Wilmar Barrios. Estamos esperando esos resultados, para poner una contrademanda”. Dijo Pierri.

El letrado agregó que "es mentira todo lo que se dijo, no es tan sencillo sostener la investigación si no se tienen las pruebas".

Pierri siguió con sus consideraciones y dudó de la honestidad de las demandantes. “El historial de esas personas da a entender que todo esto fue amañado para dañar a los jugadores”.

Ahora se tiene la expectativa de que tanto Barrios, como Cardona recuperen la tranquilidad, puedan ponerse a punto y estar en disposición del cuerpo técnico que encabeza en Boca el profesor Guillermo Barros Schelotto.

Lea también: En España, los aficionados del Barcelona bailan al ritmo de Yerry Mina por boletas