Enero 23, 2018

“Hay pocos jugadores de su nivel en su posición": Javi Martínez sobre James Rodríguez

El volante del Bayern Múnich no escatimó en elogios para referirse al colombiano del Bayern Múnich, catalogándolo como “uno de los mejores ‘10’ que hay en el mundo”.

Javi Martínez, volante español que llegó al Bayern Múnich en el 2012, habló sobre las cualidades de James Rodríguez tanto dentro del campo, como en el compartir con sus compañeros fuera de las canchas.

“Con todo lo gran jugador que es, puedo decir que es aún mejor persona. Y mira que es complicado porque es uno de los mejores ‘10’ que hay en el mundo”, aseguró el mediocampista español, de 29 años.

Lea también: En España, los aficionados del Barcelona bailan al ritmo de Yerry Mina por boletas

Martínez también habló con 'Marca' sobre la calidad del colombiano dentro del campo, “su pierna izquierda es una maravilla, una joya. Es uno de los jugadores con un golpeo más preciso y efectivo, ya sea en carrera o a balón parado”, sentenció el compañero de James Rodríguez.

Javi Martínez es uno de los jugadores con los que el astro colombiano más se ha relacionado desde su llegada al Bayern Múnich, esto debido a que hablan el mismo idioma. 

Lea también: Santiago Tréllez suena en Brasil: tendría todo listo para llegar a Sao Paulo

James viene de ser figura de Bayern frente a Werder Bremen, partido en el que hizo dos asistencias, que terminó con un triunfo 4-2 y en el que se convirtió en figura destacada de su equipo.