Septiembre 26, 2017

Los dos deseos de Edwin Cardona: jugar con Tévez y ser dirigido por Maradona

Edwin Cardona se ha destacado con Colombia en las Eliminatorias. ARCHIVO.

Boca Juniors, su hinchada, Tévez, la Selección, Argentina y hasta Diego Maradona. Todos esos temas trató el colombiano en una entrevista concedida a 'Radio La Red' .

De entrada, el antioqueño se refirió a la actualidad de las Eliminatorias Suramericanas, en las que el seleccionado colombiano se encuentra cerca de la clasificación, mientras los argentinos están embolatados.

Vea acá: La nueva fecha de Champions será con protagonistas colombianos

"Uno anhela estar en el Mundial con Colombia. Y estoy a un paso de lograrlo. Además, desearle lo mejor a Argentina, que clasifique, uno no se imagina un Mundial sin Argentina. El mejor del mundo sin Mundial. Sería extraño", indicó Cardona.

Se espera que finalizando la presente semana se conozca la convocatoria de Colombia para los juegos frente a Paraguay y Perú, del 5 y 10 de octubre próximos, respectivamente, de las fechas dicisiete y dieciocho de las Eliminaorias, y ahí seguramente el '10' de Boca estará ahí.

Lea acá: Lluvia de elogios para Fabra y Barrios en Boca Juniors

"Me saqué foto con Carlos (Tévez) y con Messi. A Carlos le dije que cuando venga le iba a mostrar esa foto. Era una persona que admiraba. Inclusive perdimos, salí con rabia, pensé que nunca más los iba a volver a ver así como los vi. Dios quiera lo pueda tener de compañero", agregó el colombiano.

Además de su admiración por 'el Apache' y por 'la Pulga', Cardona también se refirió a Diego Maradona:  "La misma historia de él, todo lo que hizo, lo que significa para Argentina, para Boca. Que una persona como él hable de uno... Ojalá algún día me pueda dirigir ya que es director técnico", destacó el diario 'Olé'.
 

Radio La Red AM 910 on Twitter

De igual manera, el exjugador de Nacional, Junior y Santa Fe destacó todo lo que significa jugar en Boca Juniors. "Vestir la camiseta de Boca es lo más importante que hay. Las salidas de Boca en La Bombonera son lo máximo. Todo hace que te enamores más de la hinchada, del fútbol", agregó.