Febrero 2, 2018

"Viví dificultades, vendí lotería y unos collares que hacía mi abuela": Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano del Sevilla, de España, pasa por un buen momento y por eso concedió una amplia entrevista para los medios oficiales de su club. No olvida sus raíces y valora todo lo que ha ganado en el fútbol.

Luis Fernando Muriel pasa por su mejor momento deportivo desde que llegó al Sevilla procedente de Sampdoria, de Italia, gracias a los goles y sus buenas actuaciones en la Liga de España y la Copa de Rey y también, debido al voto de confianza que recibió del técnico Vincenzo Montella.

Con su renacer futbolístico, el fubolista natural de Santo Tomás, en el departamento de Atlántico, también comenzó a tener más espacio y figuración hasta en los medios oficiales del equipo sevillano.

Lea acá: Cláusula en el contrato de James Rodríguez, le permitiría volver al Real Madrid en agosto

Así, este viernes, Muriel Fruto habló en forma extensa con el programa 'A balón parado' y reveló detalles de su vida cuando aún no había llegado al fútbol profesional.

"Después de haber vivido con dificultades, se valora mucho más la vida, cada cosa que consigo tiene un valor más alto. Mi padre era taxista, no ganaba mucho, con poco presupuesto mis padres no llegaban a fin de mes, así que yo colaboraba vendiendo lotería y unos collares que hacía mi abuela. Con el dinero que ganaba podía pagar el bus para ir a entrenar con la escuela Santo Tomás", confesó el delantero.

Lea acá: “En el Mundial de Rusia el sueño es estar en la gran final”, dijo David Ospina

Pero las revelaciones siguieron. El actual jugador de Sevilla contó que "cuando gané mi primer sueldo con Udinense, cumplí un sueño, comprarle un taxi a mi padre porque él trabajaba para otra persona. Cuando salimos del concesionario, vi su cara de felicidad y eso que yo estuviera tranquilo”.

Pasando al tema futbolístico y al ascenso en su rendimiento, Muriel dijo “aún puedo dar más, creo que estoy al sesenta o setenta por ciento de lo que puedo dar de mí. Espero poder estar aquí muchos años, y que junto con la afición disfrutemos de mí y de mi talento".

Lea acá: Juan Fernando Quintero irá de suplente con River Plate, según Marcelo Gallardo

Ahora tanto Sevilla, como Luis Fernando Muriel tendrán un nuevo compromiso en la Liga de España, para visitar a las 7 de la mañana al Eibar.