Octubre 30, 2017

Wilmar Barrios, "con dolor o sin dolor, es el termometro" de Boca Juniors

Ya es costumbre: el volante colombiano volvió a ser uno de los destacados en la victoria 4-0 de los 'xeneizes' sobre Belgrano. La prensa le dio una buena calificación.
 

Durante la semana pasada, uno de los temas cercanos a Boca Juniors tuvo que ver con la presencia o no de Wilmar Barrios en la nómina titular por lo reciente de una lesión de la mano izquierda.

Sin embargo, el colombiano no tuvo impedimento para jugar y ser de los mejores del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que hace un 'campañón' en la Superliga de Argentina.

Lea acá: James Rodríguez, ahora con Bayern para enfrentar a Celtic en Champions

"Con dolor o sin dolor, con cuidado o sin él, el colombiano está siempre donde tiene que estar. Es el termómetro del equipo, el que ocupa el espacio antes de tiempo. El que resuelve los problemas tácticos", escribió el diario 'Olé' sobre Barrios, a quien calificaron con 7 puntos.

Mientras tanto, a Frank Fabra y a Edwin Cardona, los otros dos 'cafeteros' de Boca, les otorgaron 6.5 puntos de calificación.

Lea acá: Así les fue a los jugadores de la Selección Colombia, este fin de semana

"Otro partido interesante. Eficaz en la marca y productivo a la hora de pasar al ataque", fue el comentario sobre Fabra.

Al analizar lo hecho por Cardona, el mismo diario escribió que "dejó su sello en los dos primeros goles -de hecho, el segundo es suyo, de cabeza-, pero todavía le está faltando más continuidad".