Octubre 31, 2017

Yerry Mina podría reaparecer con Palmeiras en el clásico frente a Corinthians

Palmeiras quiere repetir título en Brasil y tendrá una chance envidiable el próximo domingo cuando juegue contra el líder Corinthians.

De la mano del colombiano Miguel Ángel Borja, quien viene de convertir tres goles en igual número de partidos, Palmeiras ha descontado puntos en la tabla de posiciones y por ahora es segundo a cinco unidades de Corinthians.

Además, de cara al clásico paulista, Palmeiras recupera a todos los hombres que estaban apartados por lesión. Entre ellos, el jugador de la Selección Colombia, Yerry Mina. Junto a él, podrían reaparecer Michel Bastos, Willian y el venezolano Alejandro Guerra.

Sin embargo, quien tiene más chances de volver a las canchas es el defensor cafetero. De los cuatro es el único que desde hace varias semanas viene trabajando con todo el grupo.

Lea también: "Borja dio un salto", dijo Valentim, DT del Palmeiras, tras los goles del colombiano

Mina ya está totalmente recuperado de la fractura que sufrió en su pie izquierdo el pasado 9 de agosto. Inclusive, iba a ser tenido en cuenta para ir al banco de suplentes el pasado lunes contra Cruzeiro, pero al no sentirse seguro y poder tener más tiempo de entrenamiento, pidió se relegado de la convocatoria.

De esta manera se espera que tanto Borja como Mina estén en la lista que el entrenador Alberto Valentim entregue para el crucial duelo frente a Corinthians.

Temas relacionados: