Agosto 5, 2018

Yerry Mina y su transferencia es una novela: ahora lo ubican en Everton

Yerry Mina, defensor del Barcelona y la Selección Colombia. Foto: Archivo

El diario ‘Sport’, de España, aseguró este domingo que el club inglés le pagará 32 millones de euros al Barcelona por el defensor colombiano.

“Tras Digne... ¡Yerry Mina! El Everton y el Barcelona han llegado a un acuerdo, pendiente solo de concretar los últimos flecos de la operación, para el traspaso del defensa colombiano por 32 millones de euros, tras romperse los contactos que se mantenían con el Manchester United. Entre mañana o pasado debería firmarse la transacción”.

Así escribió este domingo el diario catalán ‘Sport’ sobre el futuro de Mina, quien hasta hace unos días, según versiones de la prensa, estaba cerca de jugar en el Manchester United y ahora aparece en la órbita de otro equipo inglés.

“La base del acuerdo ya está, prácticamente, cerrado entre los clubs. El Barcelona y el Everton han realizado una negociación rápida y han fijado las condiciones del traspaso en unas condiciones económicas muy interesantes. Los azulgranas ingresarán 32 millones de euros por el joven central que no entraba en los planes de Ernesto Valverde”, agregó el rotativo.

Vea acá: Yerry Mina se aleja del Manchester United, según los diarios de Barcelona

Yerry Mina viene de ser el goleador de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, con tres goles de cabeza frente a Polonia, Senegal e Inglaterra.

“Barcelona y Everton están cerrando los últimos detalles del traspaso; mientras que el futbolista también ha concretado su contrato con el equipo inglés. Yerry firmará por cinco temporadas”, finalizó ‘Sport’.

Tras su gran participación en la máxima cita orbital y al no tener lugar en los planes del técnico Valverde, al colombiano lo han relacionado con varios equipos de Europa. Liverpool, Fenerbahce y Galatasaray son algunos de ellos.

Es por eso que día a día se conocen noticias distintas y versiones encontradas sobre el futuro del defensor nacido en Guachené, Cauca. Ahora habrá que esperar en que termina este nuevo rumor, que le agrega un capítulo más a la novela de Yerry Mina.    

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Temas relacionados: