Octubre 31, 2018

Hubert Bodhert: “La final es un sueño del equipo y estamos en un buen momento futbolístico”

Hubert Bodhert, técnico de Once Caldas - Foto: Colprensa

El técnico de Once Caldas habló en rueda de prensa, previo al duelo de este jueves, contra Nacional, en el Atanasio Girardot, a las 7:00 p.m, que definirá al campeón de la Copa Águila.

Hubert Bodhert no ocultó las ansias, pero también la felicidad de poder disputar la final de la Copa Águila, contra Atlético Nacional, y en rueda de prensa habló sobre lo que será el duelo, cómo llega su equipo y analizó al rival.

Lea también: La Libertadores 2018 tendrá sabor cafetero: cinco colombianos jugarán la final

El técnico cartagenero comenzó refiriéndose a lo que será el ambiente en el Atanasio Girardot para albergar el partido de vuelta de la final. “Hemos vivido diferentes escenarios, que nos permite reconocer este, un Atanasio que va a estar lleno, que será un lindo espectáculo”.

Por otra parte, sobre cómo llega Once Caldas yal duelo, dijo que “me tiene con seguridad el equipo que tenemos y el momento que vivimos con ganas y con oficio. Eso es lo que tenemos para este jueves hacer un buen espectáculo en Medellín”.

Además, Bodhert habló del rival y destacó que a pesar de que no pasa por el mejor momento “Nacional es un equipo difícil de vencer, a pesar de los inconvenientes sigue siendo un elenco de respeto, la mejor manera de respetarlo es hacerle buen fútbol y que hay posibilidades de ganar”.

Vea también: Henríquez: “En la final con Tolima nos creíamos campeones, eso no nos puede volver a pasar”

El técnico de Once Caldas fue cuestionado sobre el anterior partido liguero, en el que jugó con la mayoría de los titulares, a lo que el cartagenero respondió que “el equipo esta fuerte físicamente, futbolísticamente y mentalmente la tiene clara. Vinimos a jugar y vamos a hacerlo de la forma que lo podemos hacer”.

Sobre su cercanía con el técnico Hernán Darío Herrera, quien está al mando de Nacional, mencionó que “fui asistente de él, en Real Cartagena, esa es una de las mayores enseñanzas en mi carrera, conozco sus pensamientos y con este Nacional he visto lo que él quiere y pretende, creo que haber conocido ese aspecto personal puede que me dé algo de ventaja”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados