Agosto 7, 2019

Pinto: “Regalamos dos goles y eso no le puede pasar a un equipo competitivo como Millonarios”

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El técnico del equipo ‘embajador’ dijo que su equipo buscó el partido, pero las desatenciones en defensa le costaron la derrota frente al Medellín.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este miércoles tras la derrota 2-1 con Medellín, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila, que su equipo cometió errores que terminó pagando caro.

“En el fútbol uno no puede ser descuidado, los descuidos los cobra el fútbol. Hoy tuvimos un descuido que no se puede cometer y perdimos”, aseguró Pinto.

“Hay cosas en el fútbol que son de cuidado y hoy regalamos dos goles, eso no le puede pasar a un equipo competitivo como Millonarios”, agregó.

Vea acá: Germán Cano le dio el triunfo 2-1 a Medellín sobre Millonarios y todo se define en El Campín

Sobre la ausencia de Santiago Montoya, figura frente a Jaguares en la Liga, el santandereano dijo que el jugador “está resentido y por eso no vino a Medellín”.  

Y agregó que Macalister es un volante creativo, no como los ‘10’ clásicos, tiene dinámica, acompañamiento y cambio de ritmo. Le falta esa pausa para meter una pelota”.

Por último, Pinto Afanador afirmó que “nos vamos tristes por la forma en que nos ganaron, el empate creo que era justo”, concluyó.

Millonarios y Medellín volverán a jugar el próximo 14 de agosto, a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín, de Bogotá.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.