Agosto 15, 2019

Julio Comesaña: “Todavía no tengo la certeza de cuál es el equipo que debe iniciar los partidos”

Julio Comsaña, entrenador de Junior de Barranquilla. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El entrenador de Junior de Barranquilla compareció ante los medios de comunicación luego de la victoria 1-2 frente a los ‘leopardos’, y posterior calificación del ‘tiburón’ a los cuartos de final de la Copa Águila.

Con argumentos, Junior venció 4-1 en el marcador global a Bucaramanga y se instaló en la ronda de los ocho mejores de la Copa Águila. Pese a que jugó solo 23 minutos, Yohandry Orozco fue uno de los futbolistas destacados para el técnico Julio Comesaña.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El entrenador de los barranquilleros defendió el trabajo de sus dirigidos y habló del desgaste hecho. “Nos alcanzó para ganar. Les recuerdo que Junior ganó hace poco el campeonato, estos muchachos apenas han descansado diez días. Salieron diez jugadores del club, llegaron los tres venezolanos, Germán Mera y los cuatro jugadores del Barranquilla. Entonces eso muestra que no hemos tenido continuidad de juego. Todavía no tengo la certeza de cuál es el equipo que debe iniciar los partidos”.

Con palabras de halago, el timonel uruguayo se refirió al volante creativo venezolano. “Pudimos ver varios jugadores para tener en cuenta. Estamos mejorando. Yohandry Orozco mostró mucho y seguramente va a encajar perfectamente en nuestro juego”, agregó.

Algo que causó inquietud en la conferencia de prensa fue la dolencia presentada por uno de los defensores del Junior, sobre ello el estratega señaló: “lo de Germán Mera es el hombro, espero que no sea nada de gravedad”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados