Agosto 13, 2019

¡La Copa Águila, al rojo vivo! Se definen los clasificados a los cuartos de final

Medellín y Millonarios jugarán este miércoles en El Campín - Colprensa

Entre este miércoles y jueves, el país conocerá a los equipos que seguirán con vida en este certamen que reúne a los equipos de Liga y Torneo Águila, y que entrega un cupo a la Copa Libertadores de 2020.

La Copa Águila 2019 entra en su recta final con varios equipos sin margen de error, con la definición por la clasificación a los cuartos de final al rojo vivo. Millonarios, Santa Fe y América, son algunos de los que tienen que revertir su serie si quieren seguir con vida.

Justamente, Medellín y Nacional, tienen en la cuerda floja a los dos equipos más representativos de la capital del país; luego de que vencieran en el juego de ida 2-1 y 3-0 a Millonarios y Santa Fe, respectivamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mientras que América, está obligado a revertir el 2-1 sufrido en su visita a Once Caldas, en el estadio Palogrande. A su favor, tanto capitalinos como vallecaucanos, serán locales en sus partidos de vuelta.

La totalidad de la jornada se llevará a cabo entre este miércoles y jueves. Por el momento, Pereira, Real San Andrés y Orsomarso, son los únicos equipos de la Primera B que siguen en el certamen. Sin embargo, ninguno de los tres pudo ganar sus primeros duelos.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Estas son las llaves de los octavos de final de la Copa Águila 2019:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: